Search
Generic filters
Índice

StartMeApp

Hemos sido seleccionados por Huawei y EL PAÍS RETINA para el concurso #StartMeApp, que premia a las ’startups’ que dan soluciones útiles y viables. Seleccionadas por un jurado especializado.

El 2018 ha sido el año de la inteligencia artificial (AI) y de las APPs. Se han producido todo tipo de mejoras en la telefonía móvil: Mejoras de las cámaras, reconocimiento facial, etc. Tras la primera edición de #StartMeApp en 2017, Huawei ha organizado un nuevo concurso en 2018.

Huawei  gracias al continuo desarrollo es uno de los fabricantes que está consiguiendo una mayor evolución en sus terminales. Su pilar fundamental en el trabajo con la IA está alcanzando cotas de excelencia. La gama Mate 20 aprende diariamente del uso que le damos, para alcanzar mejoras de ahorro energético y de rendimiento..

La triple cámara Leica y el procesador CPU Kirin 980 han llevado a otro nivel la fotografía móvil. Las dos unidades de procesamiento neuronal (NPU) del procesador HiSilicon permiten estas capacidades y resultados sorprendentes.

En esta segunda edición de #StartMeApp se han tenido en cuenta varios apartados,

  1. Creatividad
  2. Originalidad de las Apps
  3. Capacidad de uso de la IA

Las aplicaciones han sido evaluadas por un jurado de honor que ha escogido como finalistas

  • Jaime García Cantero, analista independiente, mentor de Founder Institute, profesor de la EOI y consejero.
  • Silvia Leal, experta en innovación, tecnologías, liderazgo y transformación digital.
  • Jaime Gonzalo, profesional del Marketing y Business en videojuegos.

Aunque no hemos sido los ganadores finales, ha sido un honor ser seleccionados y participar en un concurso de tan alto nivel participativo.

  • Artículos relacionados que te podrían interesar

    Más artículos interesantes

    chevron-downindent-increase
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
    Send this to a friend