App de fotos

Gogotick es un servicio digital para particulares y empresas orientado a facilitar la gestión de imágenes en un evento.

La APP es siempre gratuita hay un espacio de almacenamiento que puedes gestionar cerrando eventos pasados, y liberando el espacio disponible. En futuras versiones implementaremos servicios premium de la App para que dispongas de más espacio si lo necesitas.

Con los servicios premium actuales, puedes acceder a la plataforma de pago, para poder gestionar las imágenes y de esta forma mejorar la experiencia de tus invitados a los eventos.

La App es gratuita siempre y se complementa con un servicio de pago para el que es necesario acceder a través de un navegador web. Las funcionalidades gratuitas  de las que se puede disfrutar con el uso de la App, son suficientes para un uso particular del servicio. Pero además para un uso más avanzado se puede disponer de las funcionalidades de pago, en el portal web. Con Gogotick se pueden compartir imágenes y vídeos en una comunidad abierta o cerrada de usuarios que pueden interactuar entre si mediante chat y votaciones.

Gogotick está pensado para el uso puntual por parte de particulares que quieran gestionar las imágenes de un evento personal y para empresas que deseen utilizar el servicio como su plataforma de gestión de imágenes para sus eventos.

Gogotick es la mejor alternativa para gestionar y compartir imágenes fuera de las redes sociales.

Algunas preguntas frecuentes

App Móvil: Gogotick dispone de una aplicación móvil en iOS y Android de acceso gratuito a cualquier usuario que puede participar en eventos a los que ha sido invitado.

Acceso web:  A los servicios  premium de Gogotick se puede acceder a través del navegador web para gestionar las distintas funciones.

Crear eventos privados: Los usuarios pueden crear eventos privados a los que se accede por invitación para compartir imágenes y mensajes en un evento.

Crear eventos públicos: Se pueden crear eventos públicos a los que puede acceder cualquier usuario de Gogotick.

Compartir fotos:  Los participantes en un evento privado o público pueden compartir las imágenes en tiempo real.

Carrusel de fotos compartidas:  A los servicios  de Gogotick también se puede acceder a través del navegador web para gestionar las distintas funciones.

Chat privado:  Los participantes del evento pueden chatear entre sí en una comunidad cerrada.

Chat público: Cualquier usuario de la aplicación puede chatear con todos participantes de un evento público. 

Gestión de usuarios:  Gogotick permite gestionar los usuarios de un evento a través de la agenda de contactos del móvil o del ordenador.

Votar fotos:  Los participantes de un evento pueden clickar ´me gusta´a una o varias fotos para que todos los usuarios conozcan cuales son las más votadas.

Número de usuarios:  Gogotick te permite crear eventos en los servicios premium hasta un número ilimitado de usuarios. 

Almacenamiento:  El servicio te ofrece diferentes niveles de almacenamiento incluso hasta un número ilimitado de imágenes.

Personalización:  Si lo deseas, tenemos a tu disposición varias formas de personalizar el servicio que se adaptan a tus necesidades. Contacta con nosotros.

 

Preguntas frecuentes:

Reconocimientos

pymeinnovadora-gogotick

PYME Innovadora

startmeapp-gogotick

StartMeApp

theawards-gogotick

TheAwards

Herramienta de marketing Digital

TrendingTools