TheAwards: Mejores Apps en 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seleccionados para el concurso:

Hemos sido seleccionados para participar en el concurso a la mejor App del 2018.  Estamos entre las mejores Apps con un gran nivel de participación, con muchas y muy buenas Apps concursando. Es todo un honor formar parte de la primera edición de TheAwards. Se otorgan los premios a las mejores apps y juegos de Google Play y Apple App Store en España en 2018. Que son organizados por PickASO y TheTool.

Llegar hasta este punto, y encontrarnos entre las Apps elegidas,  y ser reconocidos por personas y entidades expertas en el mercado de las tecnologías móviles, es un gran logro por el que hemos recibido multitud de felicitaciones.

Finalistas en la categoría de Eventos

En la segunda parte del concurso además se nos ha seleccionado como uno de los tres finalistas a ser la mejor App de la categoría: Entretenimiento y eventos.

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí y de la valoración tan positiva que hemos recibido. Nos ha dado la oportunidad de darnos a conocer entre un mayor número de personas, que han podido probar y comenzar a usar Gogotick.  Hemos concursado en la categoría de eventos, y aunque finalmente no hemos sido los ganadores, el hecho de estar entre los finalistas en estos premios es un gran reconocimiento a nuestro trabajo y no sólo como App de fotos.

Más artículos